Mantenimiento, Servicios y Refacciones

Refacciones


MACHINE COFFEE es distribuidor exclusivo en México de la marca NECTA. Y distribuidor de AMS,IMBERA y de los sistemas de cobro de ICT y contamos con monederos MEI. Marcas número uno en el mercado mundial. Dedicada a la fabricación de cafeteras y máquinas para café, botanas y bebidas. MACHINE COFFEE como distribuidor exclusivo de NECTA tiene la experiencia, conocimientos técnicos e infraestructura necesarias para prestar confiablemente los servicios preventivos, de mantenimiento y de reparación a toda la linea, contamos con un stock de refacciones tales como bombas, contadores volumétricos, tarjetas de control, espirales, y todo lo necesario para las marcas que se comercializan Todo esto con el fin de proteger la inversión de nuestros clientes.


Soporte


También ponemos a su disposición a nuestro personal técnico altamente capacitado en tecnologia de punta, para poder ofrecer el mejor servicio. Teniendo como servicio adicional la capacitación personalizada, telefonica y via skype a todos nuestros clientes en el uso de cada una de las máquinas, con esto podrás obtener mejores beneficios en tus equipos que redituarán en beneficios económicos.


Mantenimiento


Asimismo, MACHINE COFFEE tiene como antecedente el ser la empresa pionera del mercado de máquinas vending en México, por lo que también ofrece su centro de servicio para prestar confiablemente los servicios de mantenimiento y reparación de máquinas de café, botanas, bebidas, monederos, billeteros.
En cada sección de nuestra página puedes checar los catálogos de producto. ya que los diagramas vienen de manera sencilla para que identifiques el código de la pieza que necesitas y poder pedirla con eficacia y exactitud